lunes, 1 de octubre de 2007

WWE SmackDown vs. Raw 2008

WWE SmackDown vs. Raw 2008

El espectáculo de la lucha libre vuelve un año más con la entrega más espectacular de la saga. Completo en su gama de opciones y plantel de luchadores, así como un atractivo acabado técnico, componen un esperado título de lucha.

WWE SmackDown vs. Raw 2008Un año más, los luchadores más fieros suben al ring para enfrentarse en los combates más cruentos y, por qué no, fantasiosos del mundo. Smackdawn VS Raw llega en su edición del año 2008 cargado de mejoras y elementos dignos de mención, que hemos podido probar ya gracias a la amabilidad de los chicos de THQ, que nos han hecho llegar la versión preview del juego.


WWE SmackDown vs. Raw 2008Afrontar un juego de estas características siempre es un reto importante, ya que mejorar año tras año es bastante más complejo de lo que a priori puede parecer. Sin embargo, la versión de nueva generación de Smackdown VS Raw 2008 resulta sorprendente, consiguiendo satisfacer las ansias de los aficionados que esperaban una nueva revolución en la saga.
Modos de juego

WWE SmackDown vs. Raw 2008Ya para empezar, la variedad de modos de juego resulta muy atractiva. Se puede tanto iniciar combates rápidos, de uno contra uno, de dos contra dos, hasta un total de 30 luchadores en una Royal Rumble, con la posibilidad de que hasta cuatro jugadores humanos participen en los enfrentamientos que se seleccionen. Pero esto es sólo la punta del iceberg, para los usuarios que buscan partidas rápidas.


WWE SmackDown vs. Raw 2008El grueso de modos incluye la posibilidad de disputar diferentes torneos, así como el principal atractivo del juego, y la opción más longeva, el modo 24/7. Disfrutar de esta campaña profesional asegura un buen número de horas de juego, y sin duda es más que completo que nunca. No sólo se trata de disputar combates siguiendo el campeonato, sino que además habrá que aprovechar los días sin enfrentamientos para tareas adicionales.

WWE SmackDown vs. Raw 2008Estas incluyen tanto entrenamientos (más o menos complejos) como la posibilidad de mover la maquinaria de marketing habitual, acudiendo a una sesión de firmas, rodando una película (como bueno o como malo) y promocionándola, irrumpiendo en otra liga distinta a la nuestra, o simplemente descansando. La variedad de opciones a realizar es considerable, y hay que conseguir un buen equilibrio para evitar la fatiga del luchador.

No hay comentarios: